jueves, 1 de abril de 2010

Hoy es 1 de Abril

...mientras exista la luz seremos algo,
mientras exista la luz tendrá color la vida...
...podremos ver, ser, estar.
Mirar el mundo que nos rodea.
Las cosas son y están porque las vemos.
Porque las sentimos.
Porque hacemos de ellas parte de nosotros, a través de nuestros sentidos.
Nada es sin su conciencia.
Nada existe si no sé que está.

Están las cosas, los lugares, los sonidos, los sabores, los temores y las esperanzas
las ilusiones, los miedos, los recuerdos, las sensaciones,
y las mascotas,
y los juguetes favoritos,
y el primer beso,
y el ultimo, y el día y el amanecer y la noche. Y la última noche.

Estamos las personas,
los amigos, los amantes,
los hijos y los padres, los hermanos
Estamos los que sentimos.

Hoy nace este blog.
Es un blog cualquiera.
Nace así porque así lo siento. Desnudo.
Nace para ser creciendo.
Nada hay en él sino él mismo, de él mismo surge y en él mismo espera.
Hoy es un dia cualquiera, en cualquier parte.
Donde estoy. No importa dónde, ni cómo ni a qué vine.
Qué hago luego o ahora.

Me siento aquí, con un teclado delante.
Soy, siento, veo.
Estoy conmigo y contigo.
Desde cualquier parte hacia no importa el sitio.
Desde ningún lugar hacia el Universo.

Y las cosas son hoy así, y no sé si habrá un mañana para que sean.
Y no sé qué cosas habrán mañana, ni cómo serán si es que son.

Tengo como todos una vida.
La mía mala o buena, distinta de la tuya.
La tuya está en tí y no sé de ella. Si tú no quieres.
Si quieres me cuentas igual que te cuento. Me comentas igual que te comento.
Las cosas, las que me pasan, las que son y las que soy.

Hoy empiezo este viaje sin saber si acaba hoy.
Si sigo en el camino me verás pasar bajo el sol de la tarde,
me verás pasar al alba y en la noche oirás el susurro de mis pasos.
Si vuelvo a pasar por tu vida, me alegrará saber que sigues en la mía.

3 comentarios: